¡Luis Díaz regresa para entrenar con sus compañeros!: ¿Cuándo jugaría?
Foto: AFP

Luis Díaz habría recaído en su lesión y abandonó concentración del Liverpool


No son buenas las buenas noticias en torno a Luis Díaz, colombiano que se encontraba con el Liverpool en Dubái haciendo la pretemporada para el reinició de las competencias.

Cabe recordar que el pasado mes de octubre, Luis Díaz sufrió una dura lesión en el juego ante Arsenal, donde tuvo que ser sustituido al recibir un golpe en su rodilla. Desde ahí se conoció que sería baja de seis a ocho semanas.

+ ¡Luis Díaz, de regreso! Así se prepara el colombiano con Liverpool

+ “Hablamos con su agente”: Cuando Barcelona quiso a Luis Díaz

El colombiano estaba haciendo una grandiosa recuperación; tanto así, se esperaba que volviera a las canchas en el mismo diciembre y no hasta 2023, como se estipulaba. Sin embargo, este viernes hubo malas noticias desde Dubái.

“El extremo del Liverpool Luis Díaz está volando de regreso al Reino Unido desde el campo de entrenamiento del club en Dubai después de sufrir un revés en su recuperación de una lesión en la rodilla”, informó el periodista Paul Joyce del medio inglés.

Horas más tarde, el mismo Jurgen Kloop confirmó que el colombiano sintió alguna molestia, razón por la que tuvo que parar actividades y viajó a Inglaterra para practicarse nuevos exámenes médicos.

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool? 

Este domingo 11 de diciembre enfrenta a Lyon, de Francia, en juego de preparación. Lo mismo pasará el 16 del mismo mes frente al AC Milán. Ambos en Dubái.

El 22 de diciembre retornarán a las competiciones oficiales enfrentando al Manchester City en los octavos de final de la EFL Cup. cuatro días después recibirá a Aston Villa en el reinicio de la Premier League.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente