Luis Díaz, gol al Tottenham y festejo a rabiar

Luis Díaz: Golazo al Tottenham y Anfield estalla


La jerarquía de Luis Díaz, quien aparece en momentos determinantes. Un gol suyo le dio el empate parcial al Liverpool contra un aguerrido Tottenham.

Para ganarle al Liverpool hay que redoblar esfuerzos, estar precisos adelante. Una combinación de elementos detectados en esta versión del Tottenham. Sapiencia en defensa, con marcajes muy fuertes sobre Luis Díaz y compañía.

Luego, la puesta en escena para los ataques, que requerían de precisión y una toma de decisiones indicadas se tradujo en el gol de la ventaja. Acción bien ejecutada, elecciones correctas. Tottenham le estaba dando la Premier League en bandeja de plata al Manchester City, al mismo tiempo que desvanecía uno de los grandes objetivos fijados por el Liverpool.

Luis Díaz, que arrancó como titular, sufrió. Él, Mané y Salah se encontraron un marcaje muy fuerte. Pocas veces tuvieron espacio de acción. Sin resolver en la jugada individual también estuvieron lejos del arco. Díaz tuvo un remate de media distancia al cierre del primer tiempo.

Con el gol en contra, la adversidad por momentos fue sinónimo de desespero. Así transcurría el compromiso hasta el empate.

Luis Díaz puso el 1 – 1 contra Tottenham

Fenomenal lo del colombiano porque en un momento difícil resolvió. Encontró el espacio y remató a puerta.  ¡Golazo de Luis!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente