Unai Emery destacó el presente de Luis Díaz en la previa de Villarreal vs. Liverpool

Luis Díaz: gol, asistencia y victoria en Champions League


Luis Díaz volvió a ser protagonista con Liverpool. El colombiano regresó a territorio portugués para enfrentarse a un viejo conocido en Champions League.

Luis Díaz participó en la victoria de Liverpool por Champions League. El equipo británico venció 1-3 a Benfica en el partido de ida de los cuartos de final y aunque el segundo tiempo estuvo de lado y lado, los Reds sacaron una importante ventaja para definir la serie en Anfield y buscar la semifinal.

Díaz jugó todo el partido y concretó un gol y una asistencia para ser fundamental en el 1-3. El colombiano puso su primer pase de gol en la competición, incluyendo los números con FC Porto en campañas anteriores. A eso se le suma que el guajiro alcanzó 20 apariciones en el torneo europeo.

Premier League: la perdición del primer título de Luis Díaz

En el minuto 34, ya cuando el partido iba 0-1 a favor, Díaz recibió un cambio de frente de Trent Alexander-Arnold, bajándosela de cabeza a Sadio Mané, quien marcó de primer toque. Lo curioso es que incluso dándole gran parte de gol, la reacción del africano con Díaz fue tenue.

Ya sobre el 88, cuando las papas quemaban, Díaz hizo una genialidad individual y con todo el espacio del mundo, el guajiro evadió al arquero rival, miró dónde colocarla y la metió a ras de piso. Su celebración fue eufórica y los hinchas de Benfica, clásico de Porto, le dieron sus respectivos silbidos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente