"Luis Díaz fue una amenaza constante": Observadores Técnicos de la UEFA

“Luis Díaz fue una amenaza constante”: Observadores Técnicos de la UEFA


Los Observadores Técnicos de la UEFA resaltaron impacto que provocó Luis Díaz en el juego del Liverpool frente al Villarreal en la semifinal de la Champions.

Los ‘Reds’ están pensando en la final del campeonato que se disputará el próximo 28 de mayo en París. Sin embargo la UEFA no ha parado de sacar estadísticas y estudios que revelan la importancia de algunos jugadores para los clubes finalistas.

En esta ocasión el delantero colombiano volvió a tener tema de conversación, pues los Observadores Técnicos hablaron sobre la importancia que tuvo Luis Díaz para inspirar la remontada del Liverpool en el juego de ida de la serie ante Villarreal en el que el equipo español puso en aprietos a los ingleses.

“Los Rojos que se dirigían a París mostraron su gran cantidad de opciones de ataque a través de una exhibición fantástica de Luis Díaz, suplente en el medio tiempo”. 

+El mensaje de Luis Díaz al Porto por el título en Portugal

+“Luis Diaz un día podría ser el número uno del mundo”: Robert Pires

El artículo en el que sobresale el delantero de 25 años expresa lo trascendental que fue para el cuarto gol del Liverpool, la tercera asistencia en Champions, sus 11 centros en el partido y su velocidad para llegar al área y definir para celebrar el que fue su cuarto gol con la camiseta de los ‘Reds’.

“La capacidad de centro de Trent Alexander-Arnold fue la clave del cuarto gol de Díaz en la UEFA Champions League de 2021/22. El lateral derecho del Liverpool entregó 11 centros el pasado martes por la noche (siete en juego abierto), completando cinco de ellos. Éste, rematado con la zurda desde la derecha, sumó su tercera asistencia de esta campaña europea. La astuta carrera de Díaz, fantasma al espacio entre Raúl Albiol y Juan Foyth, y cabezazo hizo el resto”.

Además Luis Díaz como jugador del partido fue tuvo un elogio en particular: “tuvo un gran impacto que cambió el juego, anotando y demostrando ser una amenaza constante”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente