Luis Díaz fue sincero: "Lo que más me ha costado en Liverpool es..."

Luis Díaz fue sincero: “Lo que más me ha costado en Liverpool es…”


La llegada de Luis Díaz al Liverpool no solo ha tenido cosas buenas y confesó que es lo que más le cuesta a diario en el equipo.

Desde su llegada al fútbol inglés el delantero colombiano ha sido recibido de la mejor manera por el cuerpo técnico y el grupo de compañeros que le han brindado la posibilidad de unirse a la “familia” del Liverpool.

Una de las grandes falencias que ha tenido Luis Díaz para poder compenetrarse de lleno al grupo es no saber inglés, aunque desde el primer momento ha trabajo en ese proceso y ya ha empezado a publicar en sus redes sociales en el idioma.

En la parte futbolística ‘Lucho’ ha tenido que acoplarse a los planteamientos de Jürgen Klopp en el terreno de juego y en la entrevista realizada por el club al colombiano, este fue sincero y contó lo que le ha costado más en ese sentido. “Tácticamente, la forma en que nos preparamos y el hecho de que también tengo que defender podría ser lo más difícil hasta ahora. Sin embargo, tengo ese aspecto en mi juego, ya que pasé un tiempo jugando en Porto y creo que logré recuperar y aprender mucho allí. Pero seguiré mejorando aquí también, seguro”.

+Liverpool vs. Everton: el colombiano que se perdería el partido por Premier League

+Luis Díaz, en el top de los latinoamericanos más valiosos

Luis Díaz a pesar de solo llevar tres meses con el Liverpool ha logrado anotar 4 goles, ser uno de los futbolistas más asistidores y además logró su primer título en la Copa de La Liga en Inglaterra.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente