¿Luis Díaz juega o no este fin de semana?: Klopp respondió

Luis Díaz fue operado y será baja de Liverpool durante varios meses


Cuando Luis Díaz estaba muy cerca de regresar a las canchas, sufrió un nuevo dolor en la rodilla, la cual lo sacó de los juegos de preparación con Liverpool.

El cuadro inglés se encontraba en Dubái, alistando lo que será el reinicio de las competencias. Allí se encontraba Luis Díaz, quien sufrió un fuerte dolor y tuvo que abandonar la concentración para regresar a Inglaterra.

+ Jürgen Klopp se lamentó por la recaída de Luis Díaz

+ ¿Se agravó la lesión de Luis Díaz? Estaría por fuera hasta…

Toda era tranquilidad e incluso Jurgen Klopp dio un parte de tranquilidad. Sí, no estaba en el mejor lugar posible. Está claro que es una gran decepción para todos nosotros, también para él“. “No fue una situación en el entrenamiento, sinceramente, nada, sentí algo. No sintió mucho al día siguiente, pero queríamos ser muy cautelosos y dijimos: ‘Está bien, vamos, echemos un vistazo.’ Sí, luego llegó la noticia y fue un verdadero golpe en la cara. Pero eso es todo ahora“.

Sin embargo, este lunes se conocieron los resultados de los exámenes que practicó el colombiano y arrojaron malas noticias, razón por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Tal y como cuentan los medios ingleses como última hora.

Tras la cirugía, desde allá también indicaron que el tiempo de recuperación tarda tres meses, por lo que hasta marzo podrá volver a competencias con Liverpool.

Cabe recordar que el pasado mes de octubre, Luis Díaz sufrió una dura lesión en el juego ante Arsenal, donde tuvo que ser sustituido al recibir un golpe en su rodilla. Desde ahí se conoció que sería baja de seis a ocho semanas.

El colombiano estaba haciendo una grandiosa recuperación; tanto así, se esperaba que volviera a las canchas en el mismo diciembre y no hasta 2023, como se estipulaba, e incluso era opción para enfrentar al Manchester City el 22 de diciembre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente