La canción de Luis Díaz que es un hit en Liverpool

¡Luis Díaz, en el Top 3 de los mejores delanteros de Europa!


Luis Díaz es el jugador del momento en Inglaterra y este fin de semana, en tan solo cuatro meses en Liverpool, jugará su partido más importante: la final de Champions League.

Al frente tendrá al siempre favorito en este torneo, Real Madrid. Mientras tanto y tras finalizar la temporada regular en varias ligas del mundo, la CIES (Centro Internacional de Estudios Deportivos) destacó a los delanteros con mejores números en el mundo en cuanto estadísticas dentro de la cancha se refiere. allí está Luis Díaz.

+ ¡Mbappé pudo jugar con Luis Díaz en Liverpool!

+ “Luis Díaz comenzó de manera brillante, pero…”: así lo calificaron en Inglaterra

El colombiano aparece como uno de los mejores del mundo según la CIES y está por encima de figuras como Vinicius Jr,  Robert Lewandowski,  Kylian Mbappé y el mismo Zlatan Ibrahimovic.

Luis Díaz ocupa el tercer lugar del top europeo, mientras que en el Inglaterra ocupó el segundo lugar y solo fue superado por Phil Foden. El líder fue el ariete del Real Madrid, Karim Benzema con un puntaje de 88.2, mientras que lucho obtuvo 87 .6.

La CIES elige a estos jugadores basándose en aspectos como cantidad de partidos jugados (más de 13),  centros, duelos ganados, regates exitosos, recuperaciones de balones en el último tercio, y mayor tiempo con el balón.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente