Luis Díaz en Colombia para un evento inolvidable en su familia


Pasó la temporada que le dejó varias alegrías deportivas a Luis Díaz y llegó el momento de otras a nivel familiar. ¡Así llegó Lucho!

Se trató de la boda de sus padres. En una iglesia católica en Barrancas llevaron a cabo el vínculo matrimonial en el que el futbolista de la Selección Colombia y Liverpool FC estuvo encargado de entregar en el altar a su madre Cilenis Marulanda. Estuvo esperándola a la entrada del lugar al que llegó un buen tiempo antes mientras su padre, Luis Manuel Díaz, esperaba adentro.

Detalles de la boda de los padres de Luis Díaz

Según lo informó el diario El Tiempo, “a la familia se le vio muy unida y feliz durante la celebración de la boda que se realiza en el auditorio del Hotel Iparú, en Barrancas, bailando la canción de Los Betos, ‘Nací para quererte’. El cantante Jamir Ospino, fue uno de los encargados de amenizar la celebración”.

Se trató de un evento muy esperado por la familia ya que los padres de Luis Díaz llevan 28 años conviviendo sin llegar a casarse. Hoy lo hicieron junto a sus hijos Anny, Roger, Jesús y Lucho, quien llegó desde el Reino Unido para hacer parte del momento. Todo se programó de tal forma que no interfiriera con sus compromisos deportivos en Liverpool.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente