Luis Díaz, el jugador que menos descanso tiene en Europa
Foto: Luis Díaz

Luis Díaz, el jugador que menos descanso tiene en Europa


El delantero del Liverpool Luis Díaz es el jugador que menos descanso tiene en el fútbol de Europa, según las estadísticas del portal BeSoccer Pro.

Desde su llegada al club inglés el delantero colombiano a conseguido un título, cuatro goles, varias asistencias y además ha logrado ganarse el cariño de los hinchas del Liverpool. Y es que la humildad, la entrega y el profesionalismo de Luis Díaz ha sido indispensable para su proceso con los ‘Reds’.

En los meses que van del 2022, Díaz ha disputado 25 partidos en los que se destacan los juegos con la Selección Colombia y su últimos partidos con el Porto 4 con cada equipo; además de los 17 con la camiseta del Liverpool desde su llegada.

El portal de estadísticas BeSoccer Pro fue claro en afirmar que el futbolista guajiro a pesar de no jugar una gran cantidad de partidos como otros jugadores, es el que menos ha tenido descanso, según las estadísticas 3.21 días es el promedio que tiene Luis Díaz entre partidos. Estos resultados son valoraciones hechas por parte del portal en las 5 ligas top del mundo.

+La canción de Luis Díaz que es un hit en Liverpool

+“Cuando el cuerpo técnico necesite llamarme, estaré listo”: Luis Díaz

Top de jugadores con menos descanso en Europa

Luis Díaz: 3.21 Días

Tecattito: 3.25 Días

Alisson: 3.27 Días

J. David: 3.29 Días

Sadio Mané: 3.32 Días

Mohame Salah: 3.32 Días

Schmeichel: 3.35 Días

Kovacic: 3.36 Días

Guendouzi: 3.36 Días

G. Rodríguez: 3.43 Días

Van Dijik: 3.46 Días

Fabinho: 3.46 Días

+ ¿Por qué es histórico el gol de Luis Díaz al Manchester United?

Luis Díaz está a punto de jugar una nueva final con el Liverpool en la FA Cup que se convertiría en su segundo título con el equipo inglés. Además sigue luchando por conseguir la Premier League y la Champions.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente