Luis Díaz: detalles de sus 20 partidos en Champions League

Luis Díaz: detalles de sus 20 partidos en Champions League


Luis Díaz la sigue rompiendo en el fútbol europeo con Liverpool. Esta vez, el colombiano marcó y asistió en un duelo crucial de la Champions League.

Este martes, Luis Díaz salió figura con Liverpool en los cuartos de la final (ida) de la Champions League. El colombiano marcó y asistió ante el Benfica, un viejo conocido del fútbol portugués. Aparte de ser fundamental en el juego, el cafetero alcanzó una cifra individual que promete.

Primer gol de Luis Díaz con Liverpool en Champions y beso al escudo

Con su partido ante el Benfica, Díaz llegó a 20 apariciones en la Champions League, tres de ellas con el Liverpool, elenco que lo fichó en el mercado de invierno. El extremo de 25 años sigue incrementando sus números internacionales y lo que se viene podría ser trascendental para su carrera.

Luis Díaz: gol, asistencia y victoria en Champions League

Díaz ha marcado seis goles y ha hecho una asistencia en la Champions League, estrenándose con Liverpool en ambos ítems. Con el FC Porto, el colombiano disputó tres ediciones diferentes y su mejor presentación fue en la 20/21, cuando logró llegar hasta los cuartos de final ante el Chelsea.

El promedio colectivo de Luis Díaz aún sigue en deuda, pues tiene 1,5 puntos por partido. Su trayectoria con el FC Porto no dejó muchas victorias a nivel continental, cifra que podría mejorarse considerablemente con el Liverpool.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente