Luis Díaz, del tackle con Tavernier al offside que lo salvó de un blooper

Luis Díaz, del tackle con Tavernier al offside que lo salvó de un blooper


Luis Díaz tuvo un buen partido ante Rangers de Escocia. El elenco de Alfredo Morelos fue a Anfield a pararse bien y neutralizar a los talentos, más allá de que Liverpool logró la victoria con comodidad. El guajiro tuvo dos encuentros con  James Tavernier.

Liverpool ganó su segundo partido en la Champions League y se acomodó en la segunda casilla del grupo A. El equipo de Luis Díaz recibió a un necesitado Rangers de Escocia que contó con Alfredo Morelos desde el vamos. El guajiro logró sobresalir pese a la marca férrea de sus oponentes.

Jhon Mosquera jugó ante Bayern Múnich y así quedó el partido

Durante todo el partido, Luis Díaz intentó hacer su jugada tradicional; ir hacia dentro y patear. Lo cierto es que el colombiano tuvo dos o tres escaramuzas, pero el arquero visitante fue una muralla. Trent Alexander-Arnold marcó un golazo de tiro libre y Mohamed Salah remató a los visitantes con un cobro penal, falta que generó Díaz a puro talento. Y sí, estuvo complicado el juego: los dos goles fueron a balón parado.

Nelson Deossa: microciclo con la selección y un detalle sobre sus inicios

Luis Díaz tuvo un partido complicado con James Tavernier:

El talento de Luis Díaz fue neutralizado por momentos, en especial por parte de James Tavernier. En el segundo tiempo, ambos se encontraron de frente y Luis Díaz tuvo que ser atendido por los médicos, debido a que recibió un tackle impresionante que lo dejó en el suelo unos segundos. En los últimos minutos, el juez de línea lo salvó de un blooper, jugada en la que también estuvo Tavernier.

Lo que sucedió es que Mohamed Salah le puso un pase filtrado a Darwin Núñez, uruguayo que dejó solo a Díaz contra el pórtico, ya que el arquero salió a tapar el remate y se dejó anticipar en la jugada. Díaz remató tirándose al suelo y el mismo James Tavernier alcanzó a sacarla de la línea. Para fortuna del guajiro, la jugada estaba inhabilitada, lo que evitó un blooper frente al pórtico.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente