"Es aterrador": así calificaron a Luis Díaz en el partido frente al Chelsea

“Luis Díaz debe ser titular frente al Real Madrid”


Otro legendario delantero de la Premier League está sorprendido con el nivel de Luis Díaz y cree que tendría que ser inicialista ante el Real Madrid.

El jugador colombiano del momento sigue deslumbrando a propios y extraños. Hinchas del Liverpool, rivales, referentes del balompié europeo…todos están maravillados con el fútbol de Lucho. Esta vez fue Dimitar Berbatov, exjugador del Manchester United, quien resaltó las cualidades del atacante del Liverpool.

¿Cuándo juegan Luis Díaz y Liverpool la final de la FA Cup?

Las cifras demuestran que Luis Díaz superó a Cristiano Ronaldo

“En Liverpool tienen un gran talento ofensivo, pero cuando se trata de la final, seguro que Díaz tiene que ser titular contra el Real Madrid. tiene una gran energía, ha sumado goles y tiene muy buenos movimientos. Creo que merece ser titular en la final, a ver si Klopp está de acuerdo”, contó el búlgaro en charla con Betfair. 

Díaz lleva 6 goles en 15 juegos como titular, y ni el más optimista de los colombianos hubiese imaginado una adaptación semejante en tan poco tiempo. De hecho, Berbatov confesó que él tenía ciertas dudas de su engranaje en Inglaterra.

“Es increíble, tenía mis dudas cuando lo ficharon, el Liverpool ya tenía una gran delantera y pensé que sería difícil para él encontrar su sitio en el equipo, pero me está demostrando que estaba equivocado y se integra perfectamente en el equipo. Además, está marcando grandes goles”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente