Sin Champions: ¿Qué le espera a Luis Díaz en el Liverpool?

¡Luis Díaz, de regreso! Así se prepara el colombiano con Liverpool


Luis Díaz se volvió a vestir de cortos luego de estar casi dos meses por fuera debido a una lesión de rodilla. El colombiano ya está a las órdenes de Liverpool y viajó junto al resto del plantel a un campamento de pretemporada en Dubái.

Luis Díaz se llevó todas las miradas luego de su regreso a los entrenamientos con el Liverpool de Jürgen Klopp. El extremo colombiano había sufrido una lesión de rodilla ante el Arsenal y en su momento se pensó que pudo haber sido mucho peor. El guajiro ya está como nuevo y en Inglaterra se ilusionan con su presencia de cara a 2023.

¡Capricho de Riquelme! El colombiano que quiere en Boca Juniors

Díaz estuvo más de cinco semanas por fuera e incluso viajó a Colombia. El extremo de 25 años tuvo una recuperación bastante positiva y obtuvo el alta médica y deportiva en menos tiempo del que se tenía planificado. Lucho viajó a Dubái junto al plantel de Liverpool para prepararse de cara al retorno de la competición inglesa luego del Mundial de Catar 2022. Allí podría volver a sumar algunos minutos.

El ‘grande exótico’ que coquetea con Luis Fernando Muriel

Luis Díaz viajó a Dubái para hacer pretemporada con Liverpool:

Liverpool disputará dos partidos amistosos en Dubái con miras al retorno de las competiciones oficiales. Claramente, el elenco inglés solo contará con los jugadores que no fueron al Mundial y algunos otros juveniles. Se dice que Luis Díaz podría volver a sumar minutos en estos partidos amistosos, recordando que el elenco inglés se enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Los amistosos de Liverpool serán ante el Lyon francés y luego jugará contra el AC Milan. Los británicos regresarán a Inglaterra para enfrentar a Manchester City en los octavos de final de la EFL Cup y luego jugarán contra Aston Villa y Leicester City por Premier League para terminar este 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente