Luis Díaz

Luis Díaz: “Con Klopp sentí un ‘feeling'” y su reacción con la nominación al Balón de Oro


Luis Díaz es el llamado a ser uno de los jugadores más importantes del Liverpool en esta temporada en la Premier League, torneo en el que no empezaron nada bien y luego de tres salidas, no conocen la victoria.

No obstante, a pesar del mal comienzo de los ‘Reds’ y las bajas que ha tenido, el colombiano ha mostrado un buen nivel e incluso ya empezó con gol la temporada y sobre eso habló en las últimas horas con Espn, donde hizo referencia a su relación con Jurgen Klopp y lo que sintió al momento de recibir la nominación al Balón de Oro.

+ Luis Díaz confía en Néstor Lorenzo: “Me veo en el Mundial 2026”

Jurgen ha sido increíble conmigo. Desde el primer día en que llegué, me dio un abrazo, me acogió de una forma increíble. Sentí enseguida un feeling. Fue importante para mí, sentí el respaldo de él desde el primer día, en los trabajos cada día me doy cuenta que es un entrenador que tiene cosas buenas para cada uno de nosotros”, dijo ‘Lucho’.

Sobre ese mismo tema agregó que “en lo que más insiste es en que juegue como lo venía haciendo en anteriores clubes, que ya le había demostrado muchas cosas, que diera siempre lo mejor, que el ADN de Liverpool siempre ha sido la actitud, el luchar siempre cada partido al máximo. En lo táctico también he aprendido un poco más. Acá he tratado siempre de salir al campo a divertirme a jugar de la misma manera y seguir así”. 

Finalizó hablando sobre su reacción con la nominación al Balón de Oro. “Fue increíble. La reacción que tuve en esos momentos cuando salió la lista para mí, fue muy satisfactorio ver ese nombre ahí. Tiempo atrás siempre lo había soñado, siempre quise estar entre los mejores. Al ver que salí en esa lista fue un momento de satisfacción que no lo puedo superar. Mi familia también lo tomó de manera estupenda. Tratar de seguir con los pies en la tierra, enfocado para conseguir más cosas que se puedo hacer”. 

Entrevista con Espn

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente