Luis Díaz

“Luis Díaz comenzó de manera brillante, pero…”: así lo calificaron en Inglaterra


Luis Díaz logró el subcampeonato de la Premier League con el Liverpool y aunque no estuvo presente en el marcador del partido tuvo buenas calificaciones.

Uno de los torneos más importantes del mundo se definió este fin de semana y Luis Díaz estuvo presente desde el primer minuto en el juego de los ‘Reds’, pero no logró anotar y a pesar de que el equipo ganó su partido frente al Wolverhampton 3-2, el resultado del Manchester City y el Everton no fue a favor del colombiano y sus compañeros para levantar el trofeo de la Premier.

Uno de los diarios tradicionales de Liverpool calificó con 7 la actuación del delantero y además rescató que, “comenzó de manera brillante y perdió una oportunidad temprana, pero el peligro que corría por dentro pareció disminuir hacia el medio tiempo. Revoloteó dentro y fuera de la segunda mitad”, afirmó el Liverpool Echo. 

+Luis Díaz: adiós al póquer y la opción de la Triple Corona

+“Luis Díaz ha llegado y ha sido eléctrico”: Michael Thomas

Luis Díaz estará a la expectativa delo que será la final de Champions League que se jugará el próximo 28 de mayo en el que el Liverpool enfrentará al Real Madrid en París.

Hasta el momento el colombiano pudo levantar dos trofeos con la camiseta 23 de los ‘Reds’ en la Copa de la Liga y la FA Cup. Además lleva 6 goles en su cuenta personal en solo cuatro meses.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente