Luis Díaz busca superar la marca de Rodallega y James en la Premier

Luis Díaz busca superar la marca de Rodallega y James en la Premier


Luis Díaz jugará en próximos días su tercera final con el Liverpool y quiere seguir haciendo historia en Inglaterra como lo hicieron Rodallega y James.

La pretemporada sigue para los equipos ingleses que esperan el comienzo de la Premier League para luchar por un nuevo trofeo y dar el mejor expectáculo futbolístico. Los ‘Reds’ y ‘Lucho’ han tenido un par de partidos amistosos en los que el colombiano tuvo la oportunidad de jugar y tener minutos desde el comienzo de los juegos.

Desde que llegó a Inglaterra el delantero colombiano ha sido sensación por sus habilidades y se ganó el cariño de la afición con entrega y ganas de pelear los principales torneos que dispute el Liverpool. Los elogios por parte de la empresa no han faltado y Díaz espera ser protagonista en este nuevo proceso del equipo.

Con menos de 6 meses de partidos en el club, ‘Lucho’ está a punto de alcanzar a Hugo Rodallega y a James Rodríguez en marcas que impusieron sus compatriotas en la Premier League. El jugador nacido en Barrancas, La Guajira, es el tercer jugador con más asistencias en la Liga a pesar de sus pocos partidos.

El portal Tranfermarkt dio a conocer el listado de los jugadores colombianos con más repercusión en los partidos de la Premier League.

+Luis Díaz presente en el video de promoción del FIFA 23

+Video: Goles de Colombia frente a Chile en la Copa América Femenina

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente