Luis Díaz: asistencia, sustitución por lesión y cara de preocupación

Luis Díaz: asistencia, sustitución por lesión y cara de preocupación


Luis Díaz y Liverpool tuvieron un mal comienzo en el partido ante Arsenal. Los de Jürgen Klopp recibieron un gol de camerino y las acciones se complicaron contra uno de los líderes. El colombiano hizo una asistencia, pero se fue por una lesión.

Liverpool sigue sin encontrar su mejor juego, pero las individuales y el talento siguen funcionando para poder remar contra la corriente. Luis Díaz había tenido varias acciones fallidas contra Arsenal, pero en una de esas logró vulnerar la defensa local, hacerle una asistencia a Darwin Núñez y poder encontrar el empate bajo la nerviosa mirada de Jürgen Klopp, hoy con baja popularidad.

Santos Borré le ganó tutela a Carlos Antonio y así respondió el analista

Arsenal marcó rapidísimo por medio de Gabriel Martinelli, brasileño que anotó un bonito gol en el arco sur de Emirates Stadium. Liverpool sigue siendo un colador en defensa y esa poca claridad se combinó con poca conexión en ataque, además de una jugada polémica que debió ser penal a favor de Liverpool y Luis Díaz. El guajiro logró desequilibrar las acciones.

James Rodríguez: penal errado y asistencia con Olympiacos

Lesión de Luis Díaz en Arsenal vs. Liverpool:

Sobre el 34’, Luis Díaz hizo la individual, logró evadir la defensa de Arsenal y encontró solo a Darwin Núñez, quien anotó su tercer gol de la temporada. Klopp se desahogó con su celebración, un gol muy importante para Liverpool y sobre todo para el delantero uruguayo que no había tenido un buen arranque de temporada. Ojo con lo que le pasó luego a Luis Díaz.

Luego del empate, varios minutos después, Luis Díaz tuvo que ser sustituido debido a una lesión, aparentemente en su tobillo izquierdo. El jugador tuvo que ser atendido en el campo y rápidamente hizo el gesto del cambio. Thiago Alcántara intentó consolarlo y darle un mensaje de aliento, pero el guajiro no pudo más y se fue hacia el camerino. Aún no se sabe cuál fue su lesión.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente