Los rivales del Liverpool de Luis Díaz en Champions

Los rivales del Liverpool de Luis Díaz en Champions


Se sorteó la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023. El Liverpool de Luis Díaz, subcampeón en la edición anterior, busca ganarla.

Por el juego que terminaron mostrando y la experiencia ganada durante los últimos años, parecía que 2022 sería el año de la séptima Copa de Europa en la historia del Liverpool Football Club. Sin embargo, en la final se vieron las caras con el Real Madrid, rey absoluto de la competición que sumó su trofeo número catorce. Los de Klopp se quedaron ad portas de ganar y en 2023 van por la revancha.

Luis Díaz confía en Néstor Lorenzo: “Me veo en el Mundial 2026

Luis Díaz está feliz en Liverpool: “Son la mejor hinchada” y la conexión con Salah

Ya los grupos de este nueva edición se sortearon y quedó una zona bastante atractiva. Los Reds estaban en el bombo dos, al cual pertenecían aquellos subcampeones de las principales ligas del viejo continente. No se podía topar con clubes de la talla del Atlético de Madrid y Juventus. Pero eso también significaba encontrarse con algún otro coloso del torneo. Sin embargo, les tocó un sorteo competitivo pero no complicado.


Liverpool estará en el grupo A junto al Ajax de Países Bajos, Napoli de Italia y Rangers de Escocia. Lucho Díaz enfrentará a un compatriota como Alfredo Morelos, quien milita en el elenco británico. Se puede decir que los de Jurgen Klopp son candidatos a ser líderes, mientras que Ajax y Napoli se pelearán una segunda plaza.

Será la tercera edición que dispute el oriundo de Barrancas, La Guajira. Ya sabe lo que es hacer un doblete en semifinales y disputar la gran final europea. Va por su revancha personal, pues contra Real Madrid no gravitó y se vio superado por el experimentado lateral español Dabiel Carvajal.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente