¿Qué camiseta de Argentina eligió Luis Díaz en lugar de la de Leo Messi?

¡Los elogios de Messi a Luis Díaz!


Sí, el mismísimo Lionel Messi tuvo estos elogios para Luis Díaz, recordando el día en que lo enfrentó en Copa América. ¡Tremendo!

Lo dice en la famosa serie de Netflix, “Sean eternos: campeones de América”. Se trata de una entrega dedicada al título que logró Argentina en la Copa América 2021 enfrentando a Brasil en la final. Para llegar a ella, el elenco argentino eliminó a la Selección Colombia y es de ese cruce que salen las palabras de Lionel Messi para Luis Díaz, uno de los mejores futbolistas en esa edición del certamen.

Lo que dijo Lionel Messi de Luis Díaz

“Ese partido dos costó un poco más porque Colombia nos presionó arriba, no nos dejaban salir y nos costaba tener la pelota (…). Tenían un jugador extraordinario, rapidísimo por fuera (Luis Díaz) que nos generaba mucho peligro”, recordó.

Ese día el partido terminó 1-1. Lionel Messi hizo la asistencia para el gol de Lautaro Martínez con el que se abrió el marcador. Luis Díaz anotó el empate a los 61 tras asistencia de Edwin Cardona. La llave se definió en penaltis. El argentino empezó la tanda de cobros para los suyos. Y el guajiro no estuvo en los 5 remates de la Tricolor.

Luis Díaz y Lionel Messi terminaron el certamen con 4 goles, siendo los que más veces anotaron. El colombiano lo hizo en menos cantidad de tiempo en cancha (388 minutos). El argentino los logró en 630 y además aportó 5 asistencias.

Sean eternos: Campeones de América | Tráiler oficial | Netflix

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente