jhon terry luis diaz

Los elogios de John Terry a Luis Díaz pese a la derrota del Chelsea


Luis Díaz fue la figura del partido de la final entre Liverpool vs. Chelsea y ganó su segundo título con los ‘Reds’ en menso de cuatro meses ¡El colombiano está en boca e todos!

El exjugador del Porto jugó 98 minutos en el duelo que se disputó en el estadio de Wembley y aunque no marcó gol ni estuvo en la definición del punto penal, fue el más incisivo en el ataque para los dirigidos por Jürgen Klopp y el travesaño e incluso el arquero Mendy le negaron la anotación para abrir el marcador.

+ Así celebró Jurgen Klopp con Luis Díaz el título de la FA Cup

+ Luis Díaz: ¡Celebración en Wembley y premio individual en la final!

Esto causó elogios de varias partes, incluso de sus rivales. Uno de los que quedaron tristes con el 6-5 a favor del Liverpool fue exjugador histórico de los ‘Blues’, John Terry, quien habló del equipo de su corazón sin dejar para por alto el juego de Luis Díaz.

Y es que no es la primera vez que Terry habla del colombiano en sus redes sociales. Solo que esta vez era diferente porque al frente estaba el equipo de su corazón.

“Estoy absolutamente devastado por la derrota, pero Luis Díaz eres un jugador fantástico, amigo mío”, escribió en su cuenta de Instagram tras la final de la FA Cup.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente