Luis Díaz: así forma Liverpool para visitar a Arsenal en Premier
Foto: REUTERS/Phil Noble

Los comentarios que dejó Luis Díaz, tras cambiarle la cara al Liverpool vs. Brighton


Nada que levanta el Liverpool de Luis Díaz y este sábado no pudo vencer en su casa al Brighton en el juego correspondiente a la fecha 9 de la Premier League.  Terminó 3-3.

El colombiano que acababa de llegar de la concentración con la Selección Colombia inició en el banco de suplentes y desde la silla vio como en menos de 20 minutos su equipo perdía, en Anfield, 2-0.

Como era de esperarse, Klopp movió sus fichas y para la parte complementaria envió al terreno de juego al ariete colombiano, quien de inmediato empezó a dar resultados y asistió Roberto Firmino para que pusiera el 2-2 parcial.

El cafetero, fiel a su estilo, se ubico en la banda izquierda y causó bastante daño. Sin embargo, la defensa del Liverpool sigue en bajo rendimiento y al final le empataron. 3-3 que deja mal parado a los de Klopp en la tabla de posiciones.

Más allá del resultado, Luis Díaz fue uno de los mejores calificados del compromiso y de los que mejores comentarios recibió, pues de no haber sido por su ingreso, estaríamos hablando de otra historia.

“Hizo una diferencia instantánea con su carrera directa y un pase limpio que aprovechó Firmino para el segundo y estuvo en las cercanías para ayudar a forzar el tercer tanto”, escribió ‘Liverpool Echo’ sobre ‘Lucho’ y además le dio una calificación de 7 puntos.

¿Cómo quedó Liverpool en la tabla de posiciones? 

La escuadra de Luis Díaz sigue cediendo terreno con relación a los favoritos a llevarse la Premier League. Con este resultado quedó en la novena casilla con 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y solo una derrota.

La próxima salida de Luis Díaz será este martes 4 de octubre ante el Rangers de Escocia, en la tercera fecha de la fase de grupos. En Liga jugarán hasta el domingo 9 de octubre, enfrentando al líder, Arsenal, como visitante.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente