Lo que no se sabía de la llegada de Luis Díaz a Liverpool


El nombre de Luis Díaz sigue haciendo eco en los medios de comunicación de Inglaterra tras su llegada al Liverpool y adaptarse rápidamente al estilo de juego.

Ahora, meses después, es uno de los titulares en el frente de ataque de Jurgen Klopp, por lo que varios agradecen el fichaje que se dio a comienzos del 2022.

Uno de los que siempre le ha echado flores al colombiano ha sido el asistente técnico del DT alemán, Pep Lijnders, quien en las últimas horas volvió a hablar públicamente sobre Luis Díaz e incluso contó detalles que no se conocían de su arribo a Anfield.

+ Defensa de Klopp a Luis Díaz: “Ese no fue nuestro problema el fin de semana”

Cabe recordar que hace unos meses, en su libro, ‘Intesity’, manifestó que ‘Lucho’ “tenía la sensación de que necesitábamos al niño como el agua en el desierto”.

+ “Luis Díaz estaba destinado a estar en esa camisa roja de Liverpool”

En las últimas horas volvió a referirse al cafetero y dijo en entrevista con el diario ‘Goal’ que “nunca tuvimos dudas. Lo único era que, realmente, lo queríamos en enero. Sentí que era decisivo. En algún momento parecía que tendríamos que esperar hasta el verano, pero luego cambió, y estábamos muy contentos por eso”. 

+ El plan de Liverpool con Luis Díaz por no clasificar al Mundial de Catar 2022

Y agregó que “es un gran mérito para nuestro director deportivo, Julian Ward, y para nuestros propietarios. Este es un buen período para el Liverpool. Tomamos decisiones juntos y todos estábamos muy entusiasmados con Luis”.

Incluso, el portal deportivo escribió en su publicación que “a Lijnders le ha encantado lo que ha visto, comparando el estilo limpio y técnico”, razón por lo que comparó a Luis Díaz con el de Hristo Stoichkov o Michael Laudrup.

Luis Díaz aguarda por la segunda fecha de la Premier League 22/23, la cual jugara este lunes ante el Crystal Palace.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente