Lo que le dijo Luis Díaz a su hermano que fichó por el Porto

Lo que le dijo Luis Díaz a su hermano que fichó por el Porto


Jesús Díaz fue presentado como nuevo futbolista del filial del FC Porto. ¿Qué le dijo su hermano ‘Lucho’ sobre jugar en Portugal?

La familia Díaz Marulanda sigue dando de qué hablar y ya pueden presumir que los tres hermanos juegan en el fútbol europeo. El mayor es una de las figuras del Liverpool, uno de los mejores conjuntos del planeta. Roller, el del medio, está probando suerte en el Académica de Portugal. Y ahora Jesús, el menor de todos, fue anunciado en el club más grande del país luso.

La razón del rápido éxito de Luis Díaz en Liverpool, según Klopp

Pretemporada: Luis Díaz volvió a jugar con Liverpool y así le fue

Jesús Manuel Díaz tiene 18 años recién cumplidos, es zurdo y su talento es tan desbordante que ni siquiera se quedó en el Barranquilla Fútbol Club a la espera de un debut en Junior, sino que ya pisa suelo europeo. En sus primeras palabras como jugador del Porto, habló de la influencia de su hermano en la decisión de irse para Portugal.


“Quiero venir a hacer las cosas bien, demostrar lo que tengo y darle lo mejor al equipo. Luis me habló muy bien del Porto, que es muy bonito y se acopló a la ciudad. También que trabaje duro porque acá exigen bastante. Vengo a dar lo mejor de mí en cada partido, soy un hincha más”, expresó el joven oriundo de Barrancas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente