Luis Díaz

Lo que le cuenta Luis Díaz a su madre sobre el Liverpool


Silenis Marulanda, mamá de Lucho, habló de la vida de su hijo en Liverpool y de lo orgullosa que está por cómo representa a su país.

Como todo lo que rodea a Luis Díaz, su madre ha sido noticia en el último tiempo. Desde su gran casa en Barrancas, en el departamento de La Guajira, siempre lo ha apoyado. Y ahora que está destacándose en Liverpool muchos medios buscan hablar con Silenis para encontrar sensaciones acerca del astro colombiano.

Los lujos de Luis Díaz en el calentamiento de Liverpool

La publicación de Luis Díaz en la que destaca a Sadio Mané

“Está madurando, lo veo más sereno en todo lo que hace, muy disciplinado. Es muy serio, y responsable en todo su trabajo, y por eso lo ha hecho tan bien. Dios le dé bendiciones para que siga sobresaliendo”, contó la mujer Wayuú.


La gente que asesora y representa a Lucho, sobre todo su manager barranquillero Carlos Van Strahalen, está muy pendiente de que siga en contacto con su familia para que se mantenga centrado. “Él me dice ‘le gusto al técnico, cuando juego mis partidos me abraza’. Lo quieren por ser como es”, explicó su progenitora.

Silenis también describió cómo es la personalidad de Lucho. Para ella, su forma genuina de ser es fundamental para entender su adaptación en Inglaterra. “Él no guarda rencor a nadie porque siempre ha sido sencillo desde niño, humilde; Lo he visto de la misma manera desde que era un niño”.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente