Liverpool vs. Real Madrid: "Espero que juegue Luis Díaz"

¡Lo dijeron Klopp y Mané de la asistencia de Luis Díaz! “De primera clase”


Liverpool derrotó a Aston Villa con un gol de Sadio Mané, tras asistencia de Luis Díaz. La jugada fue destacada por el DT y el goleador. ¡Esto dijeron!

Se dio en el segundo tiempo. Luego de empezar perdiendo, los Reds llegaron a la remontada en esa acción en la que Lucho desbordó por izquierda, envió un centro y encontró un potente cabezazo del africano para vencer la resistencia de Dibu Martínez. ¡Golazo! Y triunfo vital en condición de visitante para mantenerse en la pelea por el título de la Premier League.

Palabras de Jürgen Klopp y Sadio Mané por la asistencia de Luis Díaz

Jürgen Klopp: “Toda la situación fue de clase, de primera clase. Luis Díaz envió un centro en un momento en el que nadie lo esperaba excepto Sadio. ¡Qué cabezazo! Estoy muy orgullo de los muchachos. Jugada de primera clase”.

Sadio Mané: “Nos conocemos muy bien por entrenar juntos todos los días. Cuando Luis Díaz recibió el balón, supe que iba a cruzar, así que solo iba a estar listo para eso”.

Los dos jugadores han logrado conformar una interesante pareja en ataque. Ya son 3 los goles que logró el africano con asistencias de Luis Díaz. La fórmula que funcionó ante Aston Villa ya se había dado en compromisos ante Benfica y Manchester United.

El gol de Mané con asistencia de Luis Díaz (ESPN)

Goles y asistencias de Luis Díaz en Liverpool FC

En el partido ante Aston Villa llegó a 6 tantos y 4 asistencias en los meses que lleva defendiendo la camiseta de los Reds.

Sus goles fueron ante: Norwich City, Brighton & Hove Albion, Benfica, Manchester United, Villarreal y Tottenham. Hizo un par en Champions y el resto en Premier League.

Las asistencias las logró ante: Benfica (gol de Sadio Mané), Manchester United (gol de Sadio Mané), Everton (gol de Divock Origi) y Aston Villa (gol de Sadio Mané).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente