El futuro del Liverpool: Luis Díaz, Arnold, Elliott y Núñez

¡Lo destacó Liverpool sobre Luis Díaz!


El delantero colombiano Luis Díaz, en plena pretemporada con el Liverpool. Las redes sociales de los Reds destacaron su presencia.

El jugador de 25 años está llamado a ser uno de los grandes animadores del equipo en esta temporada. Sin Sadio Mané, transferido al FC Bayern Múnich, la primera opción para suplirlo es Díaz.

Liverpool inició trabajos para la nueva temporada. Cargada de ilusiones, lleva de optimismo. Semblantes reestablecidos, tras un final de campaña marcado por la derrota en la última final de Champions League. Liverpool tampoco alcanzó el objetivo de conseguir el título de la Premier League.

Uno de los jugadores sobre los cuales reposan grandes expectativas en esta temporada es Luis Díaz. Confirmó en sus primeros meses con el equipo cuan importante es, sus condiciones y adaptación. Ya consolidado, esperan lo mejor de él ahora.

Las redes sociales del Liverpool destacaron el regreso de Luis Díaz en especial. Fue una jornada especial en el club, con la mayoría del plantel en disposición de arrancar labores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente