Luis Díaz: ¿Cuáles han sido los mejores colombianos del Balón de Oro?

Liverpool vs. Rangers: cómo ver a Luis Diaz hoy por Champions League


Luis Díaz con Livepool y Alfredo Morelos con Rangers serán los protagonistas en la fecha 3 de la fase de grupos en la Champions League.

Un duelo entre colombianos será importante para comenzar a definir al equipo que tomará ventaja en la tabla de posiciones del grupo A de la Liga de Campeones. Ambos delanteros no pasan por su mejor momento con sus equipos, por un lado Luis Díaz ha sufrido el mal comienzo de la temporada con Liverpool; por otra parte está Alfredo Morelos que tuvo inconvenientes con su entrenador por falta de compromiso, pero volvió a darle una oportunidad y ha tenido minutos en los últimos juegos.

Díaz y Morelos fueron dos de los atacantes colombianos más importantes de la temporada anterior y sus goles fueron fundamentales para que los ‘Reds’ llegarán a la final de la Champions y el Rangers pudiera disputar el último partido de la Europa League.

El partido de este martes será fundamental para las aspiraciones de los dos clubes en el Champions, pues actualmente Liverpool tiene 3 unidades y se ubica en la segunda posición. Rangers no sabe qué es ganar y espera conseguir el triunfo que le permita entrar en la pelea por un cupo para los octavos de final de la competición.

+Los comentarios que dejó Luis Díaz, tras cambiarle la cara al Liverpool vs. Brighton

¿Cómo ver Liverpool vs. Rangers por Champions League?

El partido entre Liverpool y Rangers por la fecha 3 de la Champions League se jugará a las 2:00 p.m., hora de Colombia. El juego podrá verse por la señal oficial de ESPN y la plataforma Star+.

En esta oportunidad el encuentro entre ingleses y escoceses se jugará en el Estadio de Anfield. El otro partido de este grupo será entre Ajax y Napoli, actual líder del con 6 puntos y quien ya enfrentó a Liverpool y Rangers.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente