Los elogios de Jürgen Klopp a Luis Díaz por su nuevo gol
Foto: Liverpool

Liverpool vs. Brighton. ¿Luis Díaz va de titular?


Formación titular confirmada del Liverpool, que por la Premier League se alista para competir en condición de local frente al Brighton. Luis Díaz regresó de Selección Colombia.

Luis Díaz volvió a la disciplina del Liverpool después de competir con la Selección Colombia de Mayores en los primeros amistosos del ciclo Néstor Lorenzo. Titular frente a Guatemala y México, el saldo fue de 154 minutos jugados.

Luis, de vuelta al fútbol inglés. Este fin de semana el equipo dirigido por Jürgen Klopp recibe la visita del Brighton, de buen arranque en esta temporada de la Premier League.

A este equipo le correspondió cambiar de entrenador, debido a la salida de Graham Potter, quien se fue al Chelsea. En su lugar fue contratado el italiano Roberto De Zerbi.

Dado que Díaz viene de un desgaste por su intervención en fechas FIFA, la decisión en el Liverpool fue con él es la de mantenerlo en la suplencia.

Este compromiso hace parte de la programación por la fecha 9 en la máxima competición inglesa. El líder de la liga, de un gran inicio de campaña y reafirmado este mismo fin de semana es el Arsenal, con un total de 21 puntos. Liverpool está octavo con apenas 9 unidades. Brighton tiene 13.

Para efectos de la hora en territorio colombiano, el partido se encuentra previsto para disputarse a partir de las 9:00 a.m., con señal de televisión mediante Star +.

Formación titular del Liverpool

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente