Liverpool, sin Luis Díaz, consiguió una victoria vital ante el City

Liverpool, sin Luis Díaz, consiguió una victoria vital ante el City


Liverpool aún no logra meterse en los primeros lugares de la Premier League, pero este domingo consiguió una victoria importantísima ante Manchester City. Luis Díaz, como todos saben, tuvo una lesión de rodilla y estará varias semanas por fuera.

Liverpool respiró en la Premier League, esta vez sin Luis Díaz. El equipo de Jürgen Klopp ha tenido un comienzo muy irregular en la competición inglesa y el partido ante Manchester City podría haber definido muchas más cosas. Los Reds recibieron a Erling Haaland y compañía y en un partido emocionante, Mohamed Salah logró marcar un golazo para llevarse los tres puntos vitales.

“Volveré más fuerte”: La publicación de Luis Díaz tras su lesión con Liverpool

El primer tiempo no estuvo a la altura de las expectativas. Ambos clubes salieron a cuidarse y estudiar al rival. El segundo tiempo, ya con Liverpool y Manchester City en la tónica de ir a ganar, se puso más caliente y hasta el último suspiro no se definió nada. Phil Foden marcó un gol que fue anulado por falta de Haaland y ese fue el impuso para Liverpool.

Óscar Estupiñán mira con cautela la tercera división inglesa

Liverpool ganó con un golazo de Mohamed Salah:

Sobre el 76, Mohamed Salah marcó un golazo que nació de un tiro libre del Manchester City. Alisson encajonó la pelota y rápidamente mandó un pelotazo de más de 50 metros para encontrar al egipcio en zona de ataque. Salah recepcionó ese balón al estilo Zidane y con un solo toque evadió a Rúben Dias. El 11 de Liverpool se fue solo ante Ederson y definió con gran calidad.

Jürgen Klopp se fue expulsado en los últimos minutos por un cruce con el juez de línea. Los actuales subcampeones de la Premier League venían de ceder puntos en los últimos tres partidos de la competición y con el empate ante el City estaban quedando en la undécima posición. Sin embargo, esos tres puntos sirvieron para que Liverpool sea octavo con un partido menos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente