Nuevo tridente en la delantera del Liverpool ¿estará Luis Díaz?
Foto: GETTY + OneFootball

“Si Salah se va del Liverpool no deben estar tristes porque tienen a Luis Díaz”


Siguen los elogios para el colombiano Luis Díaz, quien en cuatro meses en el Liverpool ya acumula dos títulos y tiene la posibilidad de alzar otros dos.

El cafetero también ganó el titulo de la FA Cup y recibió el premio a la figura del compromiso. Ahora espera por el remate de la Premier League y la final de la Champions League ante Real Madrid.

+ “Es aterrador”: así calificaron a Luis Díaz en el partido frente al Chelsea

+ Fichajes: ¿Luis Díaz, compañero de Mbappé?

Desde que llegó al futbol inglés los elogios no paran para el colombiano y una vez más el ídolo del Manchester United, Gary Neville, se refirió al momento del ex Junior de Barranquilla.

“La forma en que se adaptó Díaz es muy buena… ¿Salah y Mané estuvieron en la CAN en enero y ahora el Liverpool está jugando tres finales y peleando por la Premier League hasta el último día? Ni modo. Pensé que el City ganaría por 10 puntos”, dijo Neville para ‘Sky Sports’.

Y agregó que Díaz es absolutamente sensacional. Si Salah se va dentro de meses, la afición no debería ni estar triste porque tienen a alguien listo para reemplazarlo. Un talento increíble es el colombiano”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente