Liverpool mira opciones en el mercado tras la lesión de Luis Díaz

Liverpool mira opciones en el mercado tras la lesión de Luis Díaz


Luis Díaz estará por fuera de las canchas unos meses más y Liverpool ya comienza a buscar alternativas para poder tener un buen comienzo de campaña en 2023. Según lo han dado a conocer, los ingleses buscarían un fichaje de bajo costo.

La lesión de Luis Díaz fue un golpe durísimo para Liverpool, equipo que pagó más de 40 millones de euros por el colombiano y que hoy sufre de escasez de delanteros por el tema de las lesiones. El guajiro ya se había recuperado, pero en el inicio de la pretemporada tuvo una recaída en su lesión de rodilla y fue operado, lo que lo sacará varios meses.

Luis Díaz estaría por fuera de las canchas hasta marzo o incluso abril, dependiendo de cómo avance su recuperación. Liverpool, que está en una posición complicada en la Premier League, pretende reforzar la zona de ataque con un fichaje de bajo costo, recordando la lesión de Diogo Jota y la disponibilidad limitada de jugadores en ofensiva. Mohamed Salah, Darwin Núñez y Roberto Firmino son los principales.

Atalanta, a decidirse entre Luis Fernando Muriel o Duván Zapata

Luis Díaz tendría competencia en Liverpool:

Según lo ha dado a conocer el diario As, Liverpool tendría varias figuras en carpeta para suplir la ausencia de Luis Díaz durante los primeros meses de 2023. El principal candidato sería Cristian Pulisic del Chelsea, pero en Inglaterra ya lo dan como descartado. También han sonado los nombres de Cody Gakpo y João Félix, dos jugadores que tienen más pretendientes y que, lastimosamente para Liverpool, no son nada baratos.

En la lista que da a conocer As, Liverpool también estaría interesado en jugadores como Moussa Diaby y el mismo Marcus Thuram, hoy en la final de Catar 2022 con Francia. Sin embargo, la idea es no gastar muchísimo dinero en un refuerzo complementario mientras Díaz esté por fuera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente