Foto: GETTY + OneFootball

“Luis Díaz es muy parecido a Sadio Mané con sus rasgos”


Mientras disfruta de unas vacaciones en Colombia, el nombre de Luis Díaz sigue causando comentarios en Inglaterra tras su gran temporada en el 2022 – I.

Y es que el colombiano además de sus goles, asistencias y títulos, sorprendió por como asumió el nuevo reto, en donde nunca pareció que fuera un jugador nuevo; por el contrario, entró tan bien que se fue ganando la titular y obligando a algunos cambios tácticos como el de la ubicación de Sandio Mané, quien terminó jugando la temporada por la mitad y no por la banda.

+ El baile de Luis Díaz en el matrimonio de sus padres

+ ¿Competencia para Luis Díaz? Ojo al delantero que llegaría a Liverpool

Sobre esto habló el exjugador de lo ‘Reds’, Danny Murphy, quien comparó un poco lo hecho por Díaz y Mané en la temporada, donde manifestó que son muy parecidos.

“Luis Díaz es tenaz, es goleador, juega con la misma energía, la tenacidad, todas esas cosas que da Sadio Mané, Díaz es muy parecido con sus rasgos”, inició.

Y agregó que “cuando piensas en la forma en la que ha entrado Luis Díaz, jugando en el lado izquierdo en general, porque Mané ha pasado mucho por el medio, te das cuenta que el colombiano es importante y desequilibrante”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente