Luis Díaz: “El inglés es la mayor dificultad. Debo aprender rápido”

Luis Díaz vs. Arsenal: ¡55′ minutos y a descansar!


Undécimo partido de Luis Díaz con Liverpool y el sexto como titular. Jurgen Klopp envió al banco de suplentes a Mohamed Salah, mientras que el colombiano estuvo desde el vamos.

Fue un primer tiempo complicado para el guajiro que al frente tuvo a uno grandes contrincantes como lo fueron Soares por derecha y Tierney por izquierda, quienes le ganaron todos los balones a Díaz y compañía.

+ ¡Así intentan explicarle! Una muestra de cómo se comunica en los entrenamientos

+ Luis Díaz en Champions: más posibles rivales en cuartos de final

En la segunda parte el equipo fue el mismo que terminó la primera mitad y desde el minuto 45′ arremetieron Al Arsenal, que siguió siendo el club con las opciones más claras de gol. Alisson salvó y de contragolpe Diego Jota puso el 0-1 para los del Klopp, quien inmediatamente ingresó a dos de sus hombres de confianza: Firmino y Salah.

En su lugar fueron sustituidos el actor de gol (Jota) y Luis Díaz, lo que para muchos fue el partido más opaco del colombiano desde que llegó al Liverpool.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente