¡Lo que Klopp le dijo a Luis Díaz cuando lo abrazó en Wembley!


Faltaban las palabras de Jürgen Klopp tras el trofeo conseguido de la FA Cup. Todo fue celebración y este domingo, a primera hora, se refirió al respecto.

El DT alemán se mostró muy feliz por lo conseguido por los ‘Reds’ y ahora apunta a la Champions League y a la Premier League tras el empate reciente del Manchester City ante West Ham. 

+ Los elogios de John Terry a Luis Díaz pese a la derrota del Chelsea

+ Luis Díaz: ¡Celebración en Wembley y premio individual en la final!

Klopp también habló de la gran figura de la cancha, el colombiano Luis Díaz,  que jugó 98 minutos y recibió el premio al MVP del encuentro, con quien se dio un fuerte abrazo una vez sonó el pitazo final.

“Creímos haberlo visto en el Porto, pero que sea realmente así también me siento afortunado. Le viene como anillo al dedo a nuestro fútbol. Eso es muy, muy especial”, inició.

Sobre la celebración del final dijo que “es tan gracioso que nos abrazamos después del partido y grité ‘vamos’. Lo que sea, las pocas palabras que sé en español e idiomas similares. Es muy divertido, pero entiende el fútbol al 100%”. 

¿Cuándo vuelve a jugar Luis Díaz con Liverpool? 

Este martes 17 de mayo, los dirigidos por Klopp visitarán al Southampton en el marco de la fecha 37 de la Liga Inglesa, donde deberán ganar para quedar a un punto de Manchester City y definir el campeonato en la última jornada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente