Preocupación en Liverpool: El gesto de Luis Díaz después de su lesión

Jürgen Klopp volvió a hablar de la lesión de Luis Díaz


Tercera semana en la que Luis Díaz es baja del Liverpool tras la lesión que sufrió el pasado 9 de octubre en el clásico ante el Arsenal por al Premier League.

El colombiano, tras un choque en la rodilla con uno de sus rivales, se perderá gran parte de los campeonatos que disputan los Reds; sufrió una distensión en uno de sus ligamentos de la rodilla.

+ Rangnick, sincero: ¿Por qué el United no quiso fichar a Luis Díaz?

+ Luis Díaz y la situación de todos los colombianos en Champions

+ ¿Cuántos votos tuvo Luis Díaz en el Balón de Oro 2022?

Sobre esta lesión y el departamento médico del club, Jurgen Klopp habló este viernes en el la previa al juego entre Liverpool vs. Leeds United, el cual se llevará a cabo este sábado 29 de octubre en le marco de la fecha 14 de la Premier League.

El entrenador alemán, al ser consultado por la salud de Luis Díaz, manifestó que es mejor no preguntar ‘Lucho’ por un buen tiempo; aún sigue en recuperación.

“Thiago ha vuelto. Naby todavía no. Joel no volverá, está aquí entrenando pero en rehabilitación. No tienes que preguntar por Diogo por un tiempo y no por Luis por un tiempo”.

Con el que sí espera contar pronto es con Jorga Henderson.  “Es un golpe, estaba un poco rígido ayer, solo recibió tratamiento ayer. Así que veremos cómo estará hoy. Espero que esté bien, para ser honesto”. 

Así le ha ido al Liverpool sin Luis Diaz 

Sin el colombiano, Los Reds suman cuatro victorias y una derrota, que se dividen en dos de Champions League y otras dos en la Liga Inglesa. La derrota fue ante el Nottingham Forest en la Premier League.

Liverpool aseguró su clasificación a octavos de final de la Champions tras ocupar el segundo lugar del grupo A. En le torneo local ha ascendido puestos y ya va en el octavo lugar con 16 puntos.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente