Liverpool ganó y así quedó la Premier League a falta de 1 fecha


El equipo de Jürgen Klopp hizo la tarea ganando ante Southampton y quedó viva la carrera en el título por la Liga de Inglaterra.

Este martes, se jugó el partido que Liverpool tenía pendiente correspondiente a la fecha 37 de la Premier League, donde se tendrían que enfrentar a Southampton con la obligación de ganar para seguir teniendo oportunidades de quedarse con el título. Lograron remontar el marcador a lo largo de los 90 minutos y con un 2-1 lograron mantenerse con vida.

La nueva dupla que nació en el Liverpool gracias a Luis Díaz

El técnico Klopp puso una nómina alterna, dejando en el banco a jugadores como Andrew Robertson, Thiago y Luis Díaz. De los pesos pesados de la nómina solamente jugaron Alisson, Joel Matip y Jordan Henderson que ingresó de cambio. Aún así, lograron quedarse con los 3 puntos mientras la responsabilidad corría sobre los que han sido menos protagonistas.

Con esta victoria, lograron recortar diferencia con el Mánchester City, que en la fecha pasada no pasó del empate ante West Ham, dejando todo a 1 punto. Ahora, se jugará el último partido de la temporada, donde el equipo de Luis Díaz necesita de la ayuda del Aston Villa de Steven Gerrard, pues necesitan que no dejen que el City sume de a 3 puntos para consagrarse en la Premier.

Liverpool se enfrenta el fin de semana ante Wolverhampton en Anfield, mientras que el City recibe al Aston Villa en el Etihad Stadium. Si el City no gana y Liverpool suma de a 3, el campeón será el cuadro rojo, pero en caso de una victoria de los dirigidos por Pep Guardiola, no importará lo que pase en el otro partido.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente