El aporte de Luis Díaz en la victoria de Liverpool sobre Newcastle

Liverpool confirmó la salida de otro compañero de Luis Díaz


El mercado de fichajes europeo comenzó a arrojar los primeros movimientos de cara a la temporada 22/23 y uno de los primeros equipos en hacerlo fue Liverpool, club donde milita Luis Díaz.

El cuadro inglés confirmó hace unos días la salida de del delantero belga, Divock Origi, quien en los próximos días firmará contrato con AC Milan.

+ “Tendría que estar en mejor condición para marcar a Luis Díaz”

+ Mateus Uribe: “Luis Díaz fue el mejor jugador de Porto con solo medio torneo”

Ahora, en las últimas horas, anunció se segunda baja. Se trata del guardameta alemán, de 28 años de edad, Loris Karius, quien se hizo famoso en la Champions League del 2018 con sus dos errores en la final ante Real Madrid.

Ese momento marcó su carrera y también fue cedido, sin embargo, nunca volvió a mostrar el nivel que tuvo antes del fatídico 2018. En la última temporada fue el quinto portero de Jurgen Klopp.

Karius se marcha de los Reds con 49 partidos jugados, tras llegar procedente del Mainz en 2016. En la última temporada no sumó ningún minuto de juego, por lo que su salida se avizoraba desde hace unos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LORIS (@loriskarius)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente