Foto tomada de Twitter

Liverpool 3 – Brighton 3. Así le fue a Luis Díaz


Con goles de Roberto Firmino (2) y Adam Webster en su propia puerta, Liverpool empató 3 – 3 con Brighton (Leandro Trossard 3) en el estadio de Anfield, en cumplimiento de la novena jornada de la Premier League 2022-2023.

De esta manera, gracias a la igualdad ante su gente, el equipo ‘Beatle’ llegó a 9 unidades y ascendió a la novena posición de la primera división del campeonato más emocionante del planeta.

Así le fue a Luis Díaz

El ‘Guajiro’ que estuvo presente con la Selección Colombia en los triunfos en los encuentros de carácter amistoso frente a Guatemala y México en territorio norteamericano, inició en el banco de suplentes.

Sin embargo y con el marcador abajo, Jürgen Klopp lo envió para la etapa complementaria en lugar de Carvalho y el colombiano no defraudó.

El ex Junior de Barranquilla en Colombia, habilitó a Firmino para el segundo tanto de su equipo tras un feroz contragolpe y por la banda izquierda, siempre intentó buscar un pase certero.

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool?

Liverpool recibirá el próximo martes 4 de octubre al Rangers de Escocia, por la tercera jornada del Grupo A de la UEFA Champions League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente