Listo, Luis Díaz. ¡Real Madrid, tremendo rival para Liverpool en la final de Champions!


En el Santiago Bernabéu se definió al segundo finalista de la Champions League. Luis Díaz y todos en Liverpool estaban expectantes. ¡Ya está!

El duelo entre Real Madrid y Manchester City terminó en triunfo para el equipo madridista. Su rival, dirigido por Pep Guardiola, llegaba ganando la llave. En la ida hubo triunfo por 4-3. Ahora volvieron a irse arriba en el marcador. El 0-1 lo hizo Riyad Mahrez a los 73 minutos. Parecía un gol definitivo en la llave, pero no fue así. ¡Hubo remontada de los dirigidos por Carlo Ancelotti! Real Madrid le dio vuelta al marcador con un par de tantos de Rodrygo al minuto 90 y al 90+1. Luego, en la prórroga, marcó el tanto definitivo a través de un penalti de Karim Benzema.

▶: ¿Qué no le gustó a Klopp de la pregunta sobre Lucho?

▶: 45 minutos, gol y premio: ¡Qué tal la semifinal del colombiano!

▶: Owen, Ferdinand y Crouch, rendidos ante el guajiro

Los datos de la final de Champions entre Liverpool y Manchester City

Estadio: Stade de France (Saint-Denis), con una capacidad de más de 80 mil espectadores.

Fecha: sábado 28 de mayo.

Hora: 200 p.m. (hora en Colombia).

Rival: Real Madrid, que eliminó a Manchester City (semifinal), Chelsea (cuartos) y PSG (octavos).

La final de Champions League podría ser la tercera para Luis Díaz con Liverpool FC. Ya jugó como titular en la de la Carabao Cup que terminaron ganándole a Chelsea en definición por penaltis. También están en la de FA Cup que se jugará el 14 de mayo en Wembley ante el mismo rival. Ahí podría volver a jugar. Y ahora está esta de la Champions League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente