Luis Díaz en el once ideal de la Champions League

La razón por la que Luis Díaz no jugaría ante Aston Villa


Luis Díaz no tiene techo y ha sido uno de los artífices el gran momento de Liverpool que hoy lo tiene peleado por cada torneo en el que juega.

Sin embargo, su último empate ante Tottenham por Premier League, en el que el colombiano brilló, lo alejó de las posibilidades al título de la Liga, teniendo en cuenta que el líder, Manchester City, ya la sacó tres puntos de ventaja.

+ Luis Díaz: calificación de los diarios después de su gol ante Tottenham

+ Klopp volvió a hablar del idioma de Luis Díaz

No obstante, aún restan tres jornadas y los de Anfield esperan ganar los tres juegos restantes y que los ciudadanos pinchen en uno de ellos. Algo difícil que pase desde el calendario.

Ante esto y las dos finales que se le vienen a los dirigidos por Jurgen Klopp, el medio ‘Liverpool Hecho’ manifestó que llegaría el primer descanso para Luis Díaz teniendo en cuenta el contexto anterior.

“Díaz ya lleva 61 partidos en la presente campaña, entonces, ¿quizás sea una coyuntura ideal para darle descanso al sudamericano? Después de todo, ya jugó 22 veces con los Reds desde que debutó a principios de febrero contra Cardiff City”, dijo el medio inglés.

El juego entre Aston Villa vs. Liverpool se llevará a cabo este martes 10 de mayo en el estadio Villa Park a partir de las 2: 00 p.m. (hora colombiana).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente