La publicación de Luis Díaz en la que destaca a Sadio Mané

La publicación de Luis Díaz en la que destaca a Sadio Mané


La buena relación de Luis Díaz y Sadio Mané no solo se muestra en la cancha, ahora el colombiano demuestra su “camaradería” con su compañero en redes sociales.

Desde el primer momento en que pisó las instalaciones del club inglés, Luis Díaz, dejó claro que no le fue imposible acoplarse a un nuevo equipo y grupo de compañeros. Su paso por el Porto le dio la oportunidad de saber qué era el fútbol europeo y a sus 25 años logró dar el salto más importante de su carrera.

Con su humildad, profesionalismo y sonrisa el delantero colombiano ha sido uno de los jugadores que han ayudado al Liverpool y a Jürgen Klopp a encontrar una alternativa en el terreno de juego.

Uno de los jugadores que ha podido compartir con ‘Lucho’ es Sadio Mané, quien a logrado encontrar un socio en los partidos para solucionar los problemas en un momento complicado.

El colombiano asistió en el partido frente al Aston Villa al delantero para el segundo gol del Liverpool y conseguir un triunfo valioso en su lucha por el título en Inglaterra.

Luis Díaz publicó en sus redes sociales fotografías de la celebración con Mané y este le respondió la publicación, al igual que Virgil Van Dijik.

+Luis Díaz: “siempre una amenaza” con Liverpool

+Los jugadores con los que más comparte Luis Díaz en su día a día

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente