Foto: @Darwinn99 (Twitter)

La palabra con la que Darwin Núñez definió a Luis Díaz: “Es un…”


Darwin Núñez ya viste la camiseta de Liverpool. Es un fichaje por el que pagaron cerca de 100 millones de euros. ¡Y así llegó hablando de Luis Díaz y compañía!

A los 22 años y tras una campaña en al que marcó 34 goles (4 asistencias), Darwin Núñez pasó a reforzar las filas de Liverpool FC en la Premier League. Fichaje confirmado por el que los Reds pagaron 75 millones de euros, más 25 en variables. Llega procedente del Benfica y con una gran ilusión de la que empezó a hablar desde su primera entrevista con el club.

Darwin Núñez en su presentación en Liverpool FC

– “Soñaba con poder jugar en Europa, pero no esperaba llegar tan lejos como un gran club como este”.

– “Roberto Firmino es un gran jugador. Diogo Jota es otro gran delantero, Luis Díaz, Mohamed Salah… jugar con estos monstruos es un sueño. Va a ser algo muy especial para mí”.

– “Habrá mucha competencia entre los delanteros aquí, pero será una competencia sana. Todos estamos para ayudarnos unos a otros para que todo salga bien para todos”.

Así que Darwin Núñez, quien en su tiempo en el fútbol portugués fue rival de Luis Díaz, tiene al guajiro en una altísima consideración. Lo mencionó en el grupo de los que llamó “monstruos, refiriéndose a su altísima calidad para jugar. El colombiano ya empezó a mostrárselo a su afición y por eso el respeto que muchos tienen por él.

La misión ahora en Liverpool es seguir demostrándolo. Vienen de una temporada en la que jugaron 3 finales y ganaron 2 títulos. Van por más. Por eso el fichaje de Darwin Núñez que llega al club siendo el fichaje más caro de la historia del club, por encima de Virgil Van Dijk (80 millones en 2018).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente