La llegada de Luis Díaz a un partido histórico para su carrera


En su primer semestre en el plantel de Liverpool FC, Luis Díaz está listo para jugar la definición de una semifinal de Champions. Ya está en España para hacerlo.

En el día previo a la visita a Villarreal CF, los dirigidos por Jürgen Klopp tuvieron entrenamiento en su sede en Inglaterra y luego emprendieron el viaje al lugar el partido. A través de sus canales oficiales, Liverpool FC registró la llegada del plantel al lugar de concentración. Allí mostró a Luis Díaz siendo saludado por los aficionados y él saludándolos.

Luis Díaz y Liverpool, en busca de un póker histórico

El arribo del guajiro al equipo coincidió con la temporada en la que el equipo tiene posibilidades de ganar todo lo que está jugando. Ya se hizo con el trofeo en la Carabao Cup. Está en la final de la FA Cup (enfrentará a Chelsea) y está segundo en la tabla de la Premier League cuando restan 4 jornadas. La apuesta es superar a Manchester City en lo que resta.

Y aparte está la Champions League en la que ya están en la semifinal. Jugaron la ida ganándole a Villarreal CF por 2-0. Queda la vuelta. La jugarán en territorio español con la intención de al menos mantener la diferencia. Buscan el cupo en el último partido del certamen en el que enfrentarían a Real Madrid o Manchester City. Luis Díaz es parte importante en los planes de ese importante reto para el club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente