La frase de Jürgen Klopp por el gol de Luis Díaz

Jurgen Klöpp, lleno de sentimientos por Luis Díaz: “Lo amo”


Liverpool no tuvo un buen comienzo de temporada, por lo que en la recta final de la Premier League lucha por un cupo a torneo UEFA para la próxima edición.

Actualmente, los ‘Reds’ ocupan la quinta casilla de la Liga Inglesa con 62 puntos, cuatro unidades por debajo del Manchester United que hasta el momento es el equipo que tiene el tiquete a la Champions League.

+ Luis Díaz, protagonista en la nueva e histórica camiseta del Liverpool

+ Los elogios de Jürgen Klopp a Luis Díaz por su nuevo gol

Este lunes 15 de mayo, Liverpool visitará a Leicester City, donde buscará tres puntos para seguir soñando con el cupo a Champions League 23/24. Al frente tendrá un equipo que está bastante complicado en la zona de descenso.

En la previa a este juego, Jurgen Klopp habló en conferencia de prensa y una de las preguntas que le hicieron fue sobre Luis Díaz. Allí el alemán demostró los sentimientos por el colombiano.

“Es un jugador natural. Lo amo, lo amo absolutamente. Es increíble”, dijo el entrenador previo al juego que cierra la fecha 36 de la Premier League.

y añadió que el ‘Guajiro’ “es muy inteligente en el fútbol, se mueve en las áreas correctas, defiende naturalmente desde su posición, amenaza de gol, velocidad, descaro. Debo decir que es un jugador muy, muy especial. Lo extrañamos mucho”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente