Klopp y Luis Díaz

Klopp habló del estado físico de Luis Díaz: ¿Cómo llegó de Selección Colombia?


Terminó la fecha FIFA del mes de septiembre con un balance positivo para la Selección Colombia, delegación que volverá al ruedo hasta 2023.

No obstante, las malas noticias de esa convocatoria pasan por las lesiones de Mateus Uribe y James Rodríguez, quienes se unieron a sus clubes con molestias físicas.

+ ¿Qué pasó, Luis Díaz? El penalti que cometió ante México

+ ¡Detalle histórico para Luis Díaz en Liverpool!

El del Porto llegó con “un problema con la muñeca”. Tal y como lo confesó su entrenador Sergio Conceicao en las últimas horas, quien no lo descartó para el juego ante  Sporting Braga.

Algo parecido sucedió con James Rodríguez, quien también llegó con molestias físicas que aun se desconocen. El entrenador del Olympiacos manifestó este viernes que el colombiano llegó con “ un problemilla después de la selección” y sería baja ante Atromitos.

Ahora el turno era para Jurgen Klopp, DT del Liverpool, que habló sobre cómo llegó Luis Díaz y demás jugadores de los ‘Reds’ que estuvieron con sus selecciones.

“Darwin Núñez, Luis Díaz y Diogo Jota, regresaron del deber internacional. Como siempre es, largo vuelo. Luis recién aterrizó el jueves por la mañana. Yo no lo vi todavía. Escuché que está bien, pero lo veré ahora solo más tarde. Darwin, sí, precaución después de intensos viajes y juegos. Lo mismo para Diogo”, dijo el DT alemán.

Luego hizo énfasis en todas las bajas que tiene para lo que viene. “Andy Robertson , Curtis Jones , Naby Keita y Alex Oxlade-Chamberlain siguen fuera de juego, mientras que Caoimhin Kelleher y Calvin Ramsay están listos para jugar con la Sub-21 del Liverpool antes de ser considerados”.

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool? 

El cuadro donde milita Luis Díaz vuelve a la acción este sábado 1 de octubre recibiendo al Brighton en el marco de la fecha 9 de la Premier League, torneo en el que ocupan la octava casilla con 9 puntos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente