Iván Mejía se suma a las críticas a Luis Díaz


Unas son de cal y otra de arena. El presente de Liverpool no es el mejor, razón por la que los señalados son los jugadores y uno que no puede ser la excepción es Luis Díaz.

En la más reciente jornada de Premier League, ‘Los Reds’ no pudieron sumar de a tres y el Manchester United lo derrotó 2-1, lo que agudiza el momento de los de Klopp.

+ “Luis Díaz tiene que reinventarse”

+ ¡El posteo de Varane con la entrada a Luis Díaz!

+ Luis Díaz: su valorización en 30 partidos con Liverpool

Allí, el colombiano estuvo en cancha los 90′ minutos y a pesar de la derrota, fue el que más intentó y el que menos feo se mostró, incluso fue víctima de varias entradas duras por parte de sus rivales, lo que ocasionó tarjetas amarillas en Raphael Varane y Diogo Dalot.

Sin embargo, más allá de las críticas colectivas, también llegan comentarios negativos individualmente e incluso de desde Colombiano, analizan el momento de Luis Díaz. Uno de los que habló al respecto fue Iván Mejía, a quien no le gustó el partido de Liverpool y mucho menos lo de ‘Lucho’.

 “Esta versión de Liverpool carece de intensidad, juego colectivo e ideas. Ganó bien el Manchester United, en construcción, con golazo inicial de Sancho. Flojito partido de Díaz, poco colectivo y acelerado. Klopp espera varios regresos para el retorno del juego”, escribió en su cuenta de Twiiter Iván Mejía.

La próxima salida de Luis Díaz será este sábado 27 de de agosto ante el Bournemouth, donde juega su compatriota, Jéfferson Lerma.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente