FC Porto presentó a Jesús Díaz, el hermano de ‘Lucho’


El juvenil del Barranquilla FC tendrá su primera oportunidad en el fútbol del exterior y así lo presentó el gigante portugués.

Esta semana, se oficializó una el movimiento de un futbolista juvenil en el que hay mucha expectativa pensando en el futuro del fútbol colombiano. Jesús Díaz, jugador que se encontraba haciendo sus primeros pinitos en el fútbol con el Barranquilla FC, ha sido confirmado como nuevo jugador del FC Porto de Portugal.

Pretemporada: Luis Díaz volvió a jugar con Liverpool y así le fue

El hermano de Luis Díaz ha firmado esta semana su contrato con el gigante portugués, vistiendo por primera vez su camiseta. Estará jugando con el equipo B de esta institución mientras se adapta a lo que es estar en el fútbol internacional. Es una apuesta a futuro y ha sido firmado a préstamo con opción de compra hasta junio de 2024.

El jugador dio sus primeras impresiones al haberse confirmado este agigantado paso en su carrera. “Intentaré mostrar todo lo que pueda con esta camiseta, en cada entrenamiento y en cada partido. Siempre daré lo mejor de mí para el FC Porto. El FC Porto es un gran equipo y siempre quiere lo mejor para los jugadores“.

Sobre la conexión entre el Porto y los jugadores colombianos. “Fueron grandes nombres en la historia del FC Porto, pero espero hacer mi propio camino y escribir mi propia historia en este gran club. Haré todo lo posible para demostrar mi capacidad y ayudar al equipo en lo que sea necesario“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente