¿Familia de Luis Díaz tiene un perro al que le pusieron el nombre de un jugador de Real Madrid?


El resultado de la final de la Champions ha hecho que se hable de ese dato de Luis Díaz y su familia. ¿De quién hablan?

Real Madrid es el campeón de la Liga de Campeones. Volvió a coronarse enfrentando a un equipo en cuyo plantel jugó un colombiano. Eso lo había hecho ante Juventus con Juan Guillermo Cuadrado. Ahora pasó con Liverpool FC y la presencia de Luis Díaz, quien además fue titular (dato histórico). Gracias a esto es que en redes sociales empezó a recordarse el dato respecto a una de las mascotas que tiene la familia de Lucho.

El perro con el nombre de uno de los jugadores de Real Madrid

Sobre eso empezó a hablarse gracias a la revelación que hizo el diario The Guardian el pasado 26 de mayo. Allí, en una crónica que publicaron tras la visita del periodista Íñigo Alexander a Barrancas, se conoció el dato: ¡El perro de la familia se llama Toni Kroos!

A partir de ahí y con el título de Real Madrid teniendo al alemán en cancha, empezaron a publicarse algunos trinos sobre el dato. No es algo menor, sobre todo con el resultado del partido. No deja de ser algo anecdótico. La primera final de Champions para Luis Díaz se dio contra el cuadro madridista en el que estuvo Toni Kroos y para él terminó siendo su quinta coronación en el certamen. Lucho seguirá en busca de la primera.

Trinos sobre Luis Díaz y Toni Kroos

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente