¡Es el mejor amigo de Luis Díaz en Liverpool! “Ha sido genial”


Así lo contó el mismo Luis Díaz. Ha sido un hombre clave en su adaptación a Liverpool y se puso a su disposición desde el primer día. ¡Crack!

Se trata de Jordan Henderson, uno de los capitanes de los Reds y referente del equipo en el que está jugando su undécima temporada. El mediocampista de 31 años se encargó de acoger de la mejor manera al talentoso futbolista de la Selección Colombia que rápidamente pasó a ser clave en los planes del equipo. El gesto que tuvo con él desde el principio será eternamente agradecido por Lucho.

Lo que dijo Luis Díaz de Jordan Henderson

Así lo publicó el Liverpool Echo: “En el corto período que he tenido la oportunidad de compartir un tiempo con él, Henderson ha sido genial. La barrera del idioma ha hecho que nos sea un poco complicado comunicarnos, pero desde el primer día trató de hacerme saber que si necesitaba algo, solo tenía que pedírselo”, contó el hombre de la Selección Colombia.

Y agregó: “Me dijo que debía sentirme relajado porque estaba en un gran club con grandes compañeros y que iba a estar bien. Puedes ver fácilmente que es un gran capitán y un verdadero modelo a seguir. También puedes aprender mucho de él”. A eso se ha dedicado Luis Díaz. Está aprendiendo y evolucionando muy rápido. Hoy es uno de los preferidos por el cuerpo técnico y la afición del equipo de Anfield.

Jordan Henderson, que es otra de las piezas claves de Jürgen Klopp, estuvo festejando con Luis Díaz su primer gol en el club. Incluso le dedicó un mensaje en su cuenta oficial en Instagram: “Welcome to Anfield”. Por eso el colombiano lo menciona como su gran amigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordan Henderson (@jhenderson)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente