"Es de clase mundial": los elogios del capitán del Liverpool para Luis Díaz

“Es de clase mundial”: los elogios del capitán del Liverpool para Luis Díaz


Luis Díaz y el Liverpool siguen preparando lo que será la nueva temporada y uno de los compañeros del colombiano lo elogió nuevamente.

El futbolista colombiano está trabajando en su primera pretemporada con el club inglés, ya jugó sus primeros minutos en el juego amistoso frente al Manchester United y espera seguir mostrando el nivel que lo llevó a ser uno de los jugadores más destacados de los ‘Reds’.

Hasta el momento ‘Lucho’ ha conseguido dos títulos con la camiseta del Liverpool y espera seguir celebrando al final del mes de julio, cuándo dispute una nueva final, esta vez frente al Manchester City.

El delantero de la Selección Colombia fue elogiado nuevamente por uno de sus compañeros, que no dudó en dejar claro que el colombiano es un futbolista de talla mundial y que llegó al club para brindar su buen nivel.

“Creo que si nos fijamos en la línea delantera, todavía es muy, muy fuerte, hemos traído nuevos jugadores, pero también tuvimos futbolistas que se desempeñaron bien la temporada pasada, como el caso de Luis Díaz, jugadores de clase mundial”, afirmó Jordan Henderson.

+Oficial: Óscar Estupiñán, nuevo jugador del Hull City

+Pretemporada: ¿Cuándo vuelve a jugar Luis Díaz con el Liverpool?

Este viernes 15 de julio Liverpool y Luis Díaz jugarán el segundo partido de preparación en frente al Crystal Palace en Singapur y se espera que el colombiano vuelva a jugar, para ponerse en forma antes de la temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente